Make your own free website on Tripod.com

 

La utilización de esta página implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones

1º La información vertida en esta página y sus enlaces no implica recomendación alguna para hacer, dejar de hacer o modificar cualquier tipo de inversión, negocio, compra, venta o mantenimiento en cartera de activos financieros, físicos o intangibles o de cualquier otro tipo, así como tampoco importaciones, exportaciones, movimientos de divisas, arbitrajes, contratos de seguros, swaps, ni adoptar ningún tipo de decisión que implique la aceptación de un riesgo real o potencial de pérdida o ganancia de cualquier especie. Ni el autor de esta página ni los servidores de espacio se hacen responsables por la interpretación de los datos aquí brindados que hagan los usuarios, ni tampoco por cualquier conducta o acto que pudieran asumir sobre la base de las informaciones aquí brindadas.
2º La información contenida en las páginas vinculadas por enlaces es provista por las fuentes que en cada caso se mencionan y son ellas las responsables de su elaboración y confiabilidad.
3º Los materiales de publicaciones sometidas a derecho de autor enlazados con esta página son propiedad de cada uno de los editores mencionados y no pueden ser reproducidos total ni parcialmente por medio alguno sin cumplir las condiciones que los mencionados propietarios determinen en cada caso. Esta página no reproduce tales materiales, sino que sólo provee a sus usuarios de un enlace para llegar hasta ellos en los servidores de los titulares del derecho de autor.
4º Ni el autor de esta página ni el servidor que provee el espacio son responsables por la veracidad de los datos provistos en las páginas de enlace. La información referida es responsabilidad de los organismos, entidades, organizaciones o cualquier otro proveedor de datos de cualquier tipo a los que se cite como fuente.
5º El Ministerio de Economía es una dependencia del Poder Ejecutivo Nacional de la República Argentina. El Instituto Nacional de Estadística y Censos es un organismo del Poder Ejecutivo Nacional de la República Argentina.
6º Ni el autor de esta página ni el servidor de espacio son responsables por el funcionamiento de los servidores a los que se provee enlace. La presencia de los vínculos en la presente página no implica garantía alguna de que los servidores destino estarán en funcionamiento y lo harán correctamente o de acuerdo con las expectativas de los usuarios.
7º Ni el autor de esta página ni el servidor de espacio asumen la responsabilidad de entregar cualquiera de las informaciones presentes o cualesquiera otras en el futuro. Se reservan además la facultad de interrumpir, modificar, suspender, anular, rediseñar, cambiar de sitio y hacer cualquier otra tarea que consideren apropiada sin dar previo ni simultáneo ni posterior a los usuarios.
8º La visita de cualquier usuario a la página es de su exclusiva responsabilidad, no está sujeta a cargos ni a obligaciones de ninguna especie y no conlleva en modo alguno el establecimiento de un contrato o compromiso de cualquier tipo o especie ni presente ni futuro con el autor o los proveedores de servicio.
9º La presente página no provee ni es responsable ni aconseja o desaconseja los registros o suscripciones de cualquier tipo o especie que los usuarios puedan realizar en los servidores y páginas destino de los enlaces aquí ofrecidos. Tampoco es responsable por cualquier relación que con ellos establezca, comercial o no, que implique la prestación de un servicio o la asunción de cualquier tipo de compromiso, con pago o gratis.
10º Los símbolos y marcas de XOOM, incluidos el nombre y el símbolo del círculo con la X dentro están sometidos a derecho de autor, y no son propiedad ni están administrados por el autor de esta página.
11º Esta página no hace publicidad. No tiene patrocinantes pagos. La aparición de los banners de XOOM es una exigencia del servidor de espacio aceptada por el autor de la página, quien de modo alguno acepta responsabilidad ninguna por los mensajes, avisos, consejos, sugerencias, invitaciones, asesoramientos, ofertas, ventas o compras o cualquier otro tipo de mensaje u operación que XOOM ofrezca.
12º Esta página tiene exclusivamente propósitos informativos y de hacer más fácil el enlace con proveedores de información sobre la economía de la Argentina. No tiene intereses partidarios, no apoya ni se opone a ninguno de los partidos o corrientes políticos de la Argentina que desarrollan su actividad según la Constitución, las leyes nacionales y provinciales y los tratados internacionales de los que la Argentina es país signatario. Tampoco propugna, propone, sugiere o adhiere a ningún tipo de corriente económica entendida como organización nacional o internacional por medios políticos.
13º Por tratarse de propósitos solamente informativos, la página está destinada a facilitar el cumplimiento del derecho a la información, consagrado en la Constitución y las leyes argentinas. Sus datos, cualesquiera sean, no pueden ni deben ser interpretados como un agravio o una calumnia contra cualquier persona, institución, empresa, grupo religioso, cultural, étnico, social o de cualquier otro tipo, mencionado en forma directa o tácita. La página no tiene como propósito, sino que más bien excluye, la expresión del ideario político, económico, religioso o de cualquier otro tipo del autor.
14º Esta página no brinda de manera directa ni indirecta ni vínculos con páginas material pornográfico ni erótico, ni de ningún tipo que involucre imágenes o textos o sonidos relacionados con tópicos sexuales.
15º El autor de la página no será en ningún caso responsable por cualquier alteración producto de ataques de personas inescrupulosas que consigan vulnerar la seguridad del servidor de espacio y su contenidos, con prácticas como las del tipo conocido como "hacker". El autor solamente asume como compromiso solucionar cualquier alteración de ese tipo -lo que puede incluir el retiro de la página de la Internet- en el lapso más breve posible a partir del momento en que tome conocimiento. Pero de antemano advierte que tal solución puede tomar mucho tiempo, incluso meses.
16º Brindar opiniones que contradicen las cifras, datos, informaciones, opiniones o expresiones de cualquier persona, institución, empresa o cualquier otro citado o facilitado con un vínculo, sea por dichos del propio autor o de terceros, no significa poner en duda de modo alguno la honorabilidad, pericia, capacidad, honestidad ni buenas intenciones de los encargados de elaborarlos, expresarlos o difundirlos. La situación es la misma toda vez que se señale la contradicción o desacuerdo entre las cifras, datos, informaciones, opiniones o expresiones de cualquier persona, institución, empresa o cualquier otro, con los de otros.

Volver a la página principal